En conferencia de prensa con los medios el ministro de hacienda Adolfo Safrán dió detalles de las medidas propuestas, en consenso con las camaras de comercio, para fomentar el consumo, no solo en Posadas, sino en toda la zona de frontera; también habló del aumento del 30 % en el monto de las asignaciones familiares desde el corriente, junto al incremento del 5% de los docentes y empleados de la administración pública, subiendo también los tramos para que ningún trabajador se vea disminuído en su salario familiar.
En la charla confirmó que se tomará una única deuda de 52 millones para dispositivos móviles que abastecerán la línea San Isidro Alem-Oberá que sufren grandes problemas energéticos y adelantó que mañana a las 10 hs en conferencia de prensa junto al secretario general del gremio U.P.C.N., Jorge Gimenez anunciarán el cumplimiento del decreto 113 por el cual se pasarán a planta 80 empleados de la administración pública nacional cumpliendo con el compromiso del gobernador.
Al cierre el ministro de hacienda coincidió con el comunicado del ing. Carlos Rovira declarandose en total oposición al aborto.

Fuente: anguacurari.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here