La semana pasada la justicia libró la orden de detención por su presunta vinculación en el delito caratulado como abuso sexual agravado por el vínculo, teniendo en cuenta que el menor abusado es su hijo de 9 años de edad.
Cerca del mediodía se entregó ante la justicia en el Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Iguazú acompañado de sus abogados defensores.
Previo a su entrega, Carlos Oulier habló con algunos medios de prensa y dijo que ” vengo a ponerme a disposición de la justicia, no tengo nada que ocultar soy el principal interesado en que se sepa la verdad, mi ex mujer desde que nos separamos lo único que quiere es destruirme. Yo le pido al Juez que investigue a fondo porque acá me están apuntando a mi y yo jamás haría una cosa de la que se me está acusando”.


Audios Carlos Rodrigo Oulier

Por su parte el abogado defensor de Oulier el dr. Jorge Fernandez agregó que “nuestro defendido es inocente, y ponemos todo a disposición de la justicia para que se llegue a la verdad. Le pedimos al juez que no descarte las otras líneas de investigación que ya hemos presentado y que hasta el momento no fueron tenidas en cuenta”.


Audio Dr. Fernandez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here