Del 15 al 21 de marzo se desarrollará en la ciudad de las cataratas la tercer edición del Festival Internacional de arte urbano » Mezcla Urbana» que contará con 14 muralistas reconocidos en nuestro país e internacionalmente.
El evento se va a desarrollar en los muros del galpón de Echeverría donde en la jornada de éste miércoles comenzaron a instalar los andamios para que los artistas puedan expresar su arte.
Entre las actividades que se van a desarrollar, habrán shows artísticos como así también la presencia de cantantes de rap, y skype.
Al respecto, el Director municipal de la juventud Gustavo Ariel Rojas comentó que «estamos a full preparando el evento que se viene, hoy comenzamos a instalar los andamios en el lugar donde se va a desarrollar el festival y para que los artistas se sientan cómodos. Le pedimos a la gente que circule con precaución sobre la avenida República Argentina entre Pancho Ramírez y saltos dos hermanas. Este es un evento internacional que vienen 14 muralistas importantes de distintas provincias del país y del mundo, incluso uno de ellos estuvo pintando hace unos días en la Bombonera».
Así también agregó que el evento tendrá la duración de seis días donde la gente podrá visitar y disfrutar del arte urbano que nos traen éstos artistas de renombre.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here