Con seis nuevas capacitaciones, inician los cursos durante el mes de junio.

POSADAS. El Polo TIC Misiones presenta la segunda etapa de cursos con seis nuevas capacitaciones. Durante el mes de junio se dictarán en la sede el Polo, ubicada el Parque Industrial Posadas (PIP), las capacitaciones de Modelado e impresión 3 D, Programación de Videojuegos, Robótica, Automatización y control industrial, Reparación de celulares y Electrónica Aplicada.
Lucas Romero Spinelli, coordinador del Polo Tic Misiones, destacó que la participación de los jóvenes es cada vez mayor, por lo cual se deben agregar más comisiones por la demanda.
Remarcó que el espíritu del Polo, como centro de desarrollo e innovación para la industria y producción misionera, es el de volcar el aprendizaje de las capacitaciones y la experiencia de las Startups, a una aplicación práctica que necesite la industria y el productor local.
Siguiendo la política impulsada por el gobernador de Misiones, Lic. Hugo Passalacqua, de potenciar la industria del conocimiento y convertirla en un polo regional, se busca con este proyecto fortalecer el sector que en Misiones cuenta con unas 40 empresas que generan cerca de 170 empleos directos.
Siendo los cursos totalmente gratuitos se solicita una inscripción solidaria con un alimento no perecedero. Los interesados pueden anotarse en www.polotic.misiones.gob.ar/

Cronograma Junio
Robótica

Fecha de inicio: Jueves 6 de junio. Horario: 14 a 16:30 Hs.
Duración: 24 clases.
*Modelado e Impresión en 3 D*
Fecha de inicio: Martes 18 de junio. Horario: 14 a 16:30 Hs.
Duración: 8 clases.

Programación de Videojuegos

Fecha de inicio: Viernes 21 de junio. Horario: 14 a 17 Hs.
Duración: 12 clases.
*Automatización y control industrial*
Fecha de inicio: Martes 25 de junio y Jueves. Horario: 14:30 a 17:30 Hs.
Duración: 24 clases.
*Reparación de celulares*
Fecha de inicio: Miércoles 26 de junio. Horario: 15 a 17Hs.
Duración: 24 clases.

Electrónica aplicada

Fecha de inicio: Viernes 28 de junio. Horario: 14 a 17 Hs.
Duración: 24 clases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here