Asi lo aseguró la secretaria de acción social municipal Tita Da Silva en una entrevista exclusiva a Radio Génesis Iguazú 93.9 fm. En la oportunidad resaltó el trabajo social que hace el ejecutivo a partir de la contención que hace no solamente en casos eventuales como la construcción de cuatro casas para damnificados del último temporal acaecido hace unos días en Puerto Iguazú sino además con la entrega de bolsines de alimentos y de mas de tres mil kit escolares para que miles de niños puedan asistir a clases en el inicio del ciclo lectivo 2019.
“Este es un trabajo que lo venimos haciendo desde el inicio de ésta gestión municipal, la verdad que debo agradecer el apoyo constante del intendente Filippa que tiene un gran corazón y siempre apoya y da una mano a quien menos tiene. No necesito chupar la media a nadie, pero en los 23 años que llevo trabajando en el municipio debo destacar el buen accionar del jefe comunal. Además es gratificante trabajar sabiendo que detrás de uno hay un gran equipo de trabajo que hace más sencilla la tarea” aseguró Da Silva.

Por otro lado, Tita enfatizó que ” desde Nación nos cortaron varios programas entre ellos las pensiones nacionales que ayudaban y mucho. Lamentablemente desde el gobierno central nos dejaron sin nada, entonces tanto el municipio como la provincia se hicieron cargo y asumieron el compromiso de suplir esa demanda con la creación de programas que permita a los vecinos contar con algún beneficio, fijese el ejemplo claro de ésto son los “Ahora” que la provincia largó para que los misioneros puedan paliar la situación difícil que se vive en el país” enfatizó Da Silva.
Asi también aseveró que desde el municipio siempre se le va a dar una mano al que menos tiene “nosotros actualmente estamos ayudando a cuatro comedores de la ciudad, hay mucha gente que la está pasando mal y como municipio, en lo que podamos ayudar lo vamos a hacer” aseguro la secretaria de acción social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here